Es Noticia
Gerard Moreno: "Necesitamos la victoria ante el Celta"

Gerard Moreno: "Necesitamos la victoria ante el Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Gerard Moreno celebrando un gol con el Espanyol.
Gerard Moreno celebrando un gol con el Espanyol.

El delantero perico destacó la "necesidad" de lograr los tres puntos ante el Celta de Vigo, después de haber perdido por cinco goles a cero ante el Barcelona en el derbi catalán. El Espanyol buscará ante el Celta su primera victoria de la temporada, en la que tan solo suma un punto hasta el momento.

Gerard Moreno reconoció ayer en sala de prensa que el Espanyol necesita ganar al Celta para poder sumar así su primera victoria de la temporada. "Necesitamos la victoria para trabajar con confianza y alegría, el equipo es capaz de ganar el lunes si hacemos las cosas bien, mantenemos el bloque y hacemos lo que se hace durante la semana", comentó el jugador perico, que aseguró que el equipo está muy motivado: "Se ve intensidad en el entrenamiento y las ganas que tenemos de ganar".
El Espanyol llega al partido contra el Celta con un solo punto, después de haber empatado contra el Sevilla en la primera jornada, y tras haber caído ante Leganés y F.C. Barcelona en la segunda y tercera jornada. "Contra el Leganés cometimos errores y frente al Barcelona se nos puso muy difícil, aunque buscamos la solidez del año pasado", comentó el delantero catalán.
Moreno comentó que el grupo no piensa en nada que no sea ganar al Celta el lunes. "Vamos con mentalidad positiva, queremos que la gente disfrute y necesitamos la victoria para trabajar con confianza y empezar la semana con alegría", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando