Es Noticia
Unzué: "Es una semana especial en la que habrá que hacer rotaciones"

Unzué: "Es una semana especial en la que habrá que hacer rotaciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Unzué en sala de prensa (Foto: RCCV.).
Unzué en sala de prensa (Foto: RCCV.).

El Celta de Vigo, como el resto de equipos de la Liga, jugará esta semana tres partidos. Se trata de la primera prueba de fuego para el técnico navarro en el aspecto de las rotaciones, y en la que se verá si la plantilla se ha quedado algo corta de más.

Juan Carlos Unzué se enfrentará a su primera semana con tres partidos como técnico del Celta, y se verá obligado a hacer rotaciones. "Es una semana especial con tres partidos. Es difícil que los jugadores puedan estar recuperados al 100 % con ciclos tan cortos entre partido y partido. Aunque algunos podrán jugar los tres los tres, la idea es hacer cambios, tengo en mente los tres partidos, el tipo que es cada uno y me hago la composición", comentó el técnico navarro.
Pese a tener en mente la composición de los tres partidos, Unzué ha asegurado que aún no ha pensado en qué jugadores utilizará en cada uno de los tres partidos. "Vamos a pensar de momento en ganar el lunes", añadió. 
El del lunes será un partido crucial para asentarse después de haber logrado la primera victoria en Liga ante el Alavés, y para afrontar bien la semana. "Las rachas son importantes, ojalá podamos ganar en Barcelona contra el Espanyol", dijo. Un Espanyol, que llega necesitado y que espera conseguir en casa su primera victoria. "Jugar en casa en esta situación para ellos hará que haya un plus de tensión mayor, pero nosotros también estamos muy necesitados", aseguró el navarro. 
De Espanyol ha comentado que es un equipo "con un sistema parecido, 4-4-2, como casi todos los equipos de Quique Sánchez Flores. Está más cómodo en el repliegue y atacar con transición". Además puso especial énfasis en su ataque: "Tiene buenos jugadores arriba que les dan alternativas para hacer un buen juego combinativo", añadió.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando