Celta | Juan Carlos Unzué sobre la juventud de Emre Mor
Secciones

Unzué y su labor con Emre Mor

Emre Mor, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

Durante la rueda de prensa previa al duelo del próximo lunes ante el Espanyol, Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, ha tenido palabras especiales para el fichaje más ilusionante de esta temporada en la plantilla celeste: Emre Mor. Destacaba su impaciencia achacándola a su juventud, recalcando que su principal labor como entrenador es calmarle, sin olvidar que está mostrando un nivel altísimo.

 
Así, Unzué resaltaba en sala de prensa que "Emre Mor tiene aún trabajo por hacer". El delantero turco de origen danés es muy joven y esa circunstancia puede acusar sus decisiones sobre el césped. Por ello, el técnico celeste aboga por "calmarle". "Como jugador joven tiene algo de impaciencia, mi labor es calmarle. Los tiempos se irán dando", concretaba.
Una de las cosas sobre las que más tiene que incidir Mor es su estado físico. "Tiene que mejorar su estado físico. Ha llegado en unas caracteristicas especiales y queda mucho campeonato. Le iremos enseñando poco a poco cómo atacamos, cómo defendemos. Cosas que al resto de la plantilla ya se las enseñé en pretemporada", indicaba Unzué. 
No obstante, el técnico reconoce las grandes habilidades de Emre Mor y su pequeña evolución desde su llegada a la plantilla celeste. "En los pocos días que lleva le veo una evolución", concluía.

Un contenido de:
R. S. | M. N.

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 11:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *