Es Noticia
Unzué no descarta cambios en la portería

Unzué no descarta cambios en la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Sergio en el partido ante la Real (Foto: EFE).
Sergio en el partido ante la Real (Foto: EFE).

Una de las grandes novedades de la plantilla del Celta de Vigo esta temporada es que cuenta con tres porteros en el primer equipo y dos en el filial, justo al revés de como se venía haciendo hasta entonces. Una situación que Unzué puede aprovechar para hacer cambios en la portería de vez en cuando.

El comienzo dudoso de Sergio ante la Real Sociedad por la mala entrega que propició el gol del empate de Oyarzbal, hizo que se volviera a encender el debate sobre si debería haber cambios en la portería. Hoy en sala de prensa Unzué ha añadido un nuevo capítulo a este debate al no descartar cambios bajo los palos. "Las rotaciones se pueden hacer extensibles a la portería.Los tres pueden defender la portería, cada uno tiene matices que en un momento dado pueden hacer  que priorice por uno u otro según el partido", comentó el entrenador navarro.
Unzué comentó que a él como portero le tocó sufrir también este tipo de cambios, que también ayudan a la motivación. Por tanto no hay que descartar que en los próximos partidos podamos ver algún cambio en la portería. A priori el sustituto de Sergio es Rubén, aunque también se podría ver jugar algún partido al reciente internacional sub-21 Iván Villar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando