Noticias Celta de Vigo | Posibles Rotaciones en Portería
Secciones

Unzué no descarta cambios en la portería

Sergio en el partido ante la Real (Foto: EFE).

Una de las grandes novedades de la plantilla del Celta de Vigo esta temporada es que cuenta con tres porteros en el primer equipo y dos en el filial, justo al revés de como se venía haciendo hasta entonces. Una situación que Unzué puede aprovechar para hacer cambios en la portería de vez en cuando.

El comienzo dudoso de Sergio ante la Real Sociedad por la mala entrega que propició el gol del empate de Oyarzbal, hizo que se volviera a encender el debate sobre si debería haber cambios en la portería. Hoy en sala de prensa Unzué ha añadido un nuevo capítulo a este debate al no descartar cambios bajo los palos. "Las rotaciones se pueden hacer extensibles a la portería.Los tres pueden defender la portería, cada uno tiene matices que en un momento dado pueden hacer  que priorice por uno u otro según el partido", comentó el entrenador navarro.
Unzué comentó que a él como portero le tocó sufrir también este tipo de cambios, que también ayudan a la motivación. Por tanto no hay que descartar que en los próximos partidos podamos ver algún cambio en la portería. A priori el sustituto de Sergio es Rubén, aunque también se podría ver jugar algún partido al reciente internacional sub-21 Iván Villar.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *