Es Noticia
Brais volverá a ir convocado con el primer equipo

Brais volverá a ir convocado con el primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Brais en un partido con el Celta.
Brais en un partido con el Celta.

El canterano no entra en la lista de Rubén Albés para medirse al Valladolid B por lo que, con casi toda seguridad, será convocado por Unzué para viajar a Barcelona y enfrentarse al Espanyol el lunes. Nueva convocatoria con el primer equipo para Brais, que ya fue convocado la semana pasada por el técnico navarro.

El Celta viajará a Barcelona sin Radoja, que todavía no ha recibido el alta médica por sus molestias en la rodilla. Esta baja hará que, casi con toda seguridad, Brais Méndez vuelva a ir convocado con el primer equipo.
El nombre del canterano no aparece en la lista de los 18 jugadores que ha convocado Rubén Albés para medirse este domingo a las 12:00 al Valladolid B. En la lista sí está, a diferencia de la semana pasada, Diego Pampín, después de haber reemplazado a Roncaglia en la lista del primer equipo ante el Alavés.
Brais seguramente aparecerá en la lista que mañana proporcione Unzué para medirse al Espanyol el lunes. De ser así, sería la tercera convocatoria del canterano con el primer equipo esta temporada, después de haber viajado a Sevilla para el encuentro ante el Betis, y tras haber sido convocado para el partido ante el Alevés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando