Noticias Celta | Brais Méndez no va convocado con el filial
Secciones

Brais volverá a ir convocado con el primer equipo

Brais en un partido con el Celta.

El canterano no entra en la lista de Rubén Albés para medirse al Valladolid B por lo que, con casi toda seguridad, será convocado por Unzué para viajar a Barcelona y enfrentarse al Espanyol el lunes. Nueva convocatoria con el primer equipo para Brais, que ya fue convocado la semana pasada por el técnico navarro.

El Celta viajará a Barcelona sin Radoja, que todavía no ha recibido el alta médica por sus molestias en la rodilla. Esta baja hará que, casi con toda seguridad, Brais Méndez vuelva a ir convocado con el primer equipo.
El nombre del canterano no aparece en la lista de los 18 jugadores que ha convocado Rubén Albés para medirse este domingo a las 12:00 al Valladolid B. En la lista sí está, a diferencia de la semana pasada, Diego Pampín, después de haber reemplazado a Roncaglia en la lista del primer equipo ante el Alavés.
Brais seguramente aparecerá en la lista que mañana proporcione Unzué para medirse al Espanyol el lunes. De ser así, sería la tercera convocatoria del canterano con el primer equipo esta temporada, después de haber viajado a Sevilla para el encuentro ante el Betis, y tras haber sido convocado para el partido ante el Alevés.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 14:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *