Es Noticia
Rubén Albés: "Hemos conseguido un nivel alto de rendimiento en poco tiempo"

Rubén Albés: "Hemos conseguido un nivel alto de rendimiento en poco tiempo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Rubén Albés repasó para Celta Media el comienzo de la temporada, su primera al frente del filial celeste. Un arranque que ha sido prometedor-continuán invictos- pese ha que ha habido una gran renovación de la plantilla con respecto a la del año pasado.

El técnico del filial ha querido destacar el buen rendimiento mostrado por los jugadores en las primeras jornadas. "La valoración de las primeras jornadas es muy positiva. Independientemente de los resultados, que creo que están siendo sorprendentes para nosotros, por el nivel de rendimiento que hemos conseguido tan pronto, pero sobre por el hecho de estar construyendo algo muy bueno", comentó.
Una plantilla joven la del Celta b, que cuenta con varios jugadores subidos del filial, a los que el técnico vigués aporta la última formación con la esperanza de que suban al primer equipo "Muchos de los juveniles han sido titulares en los partidos que llevamos hasta ahora. Eso habla de su buena capacidad de adaptación y de las ganas que tienen", añadió.
Por último Rubén Albés indicó que se siente muy orgulloso de formar parte del proyecto de cantera del Celta. "Es una apuesta firme y real por construir jugadores. Como entrenador estoy muy satisfecho con ello", concretó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando