Noticias Celta| Rubén Albés repasa el incio de la temporada
Secciones

Rubén Albés: "Hemos conseguido un nivel alto de rendimiento en poco tiempo"

Reportar vídeo


Rubén Albés repasó para Celta Media el comienzo de la temporada, su primera al frente del filial celeste. Un arranque que ha sido prometedor-continuán invictos- pese ha que ha habido una gran renovación de la plantilla con respecto a la del año pasado.

El técnico del filial ha querido destacar el buen rendimiento mostrado por los jugadores en las primeras jornadas. "La valoración de las primeras jornadas es muy positiva. Independientemente de los resultados, que creo que están siendo sorprendentes para nosotros, por el nivel de rendimiento que hemos conseguido tan pronto, pero sobre por el hecho de estar construyendo algo muy bueno", comentó.
Una plantilla joven la del Celta b, que cuenta con varios jugadores subidos del filial, a los que el técnico vigués aporta la última formación con la esperanza de que suban al primer equipo "Muchos de los juveniles han sido titulares en los partidos que llevamos hasta ahora. Eso habla de su buena capacidad de adaptación y de las ganas que tienen", añadió.
Por último Rubén Albés indicó que se siente muy orgulloso de formar parte del proyecto de cantera del Celta. "Es una apuesta firme y real por construir jugadores. Como entrenador estoy muy satisfecho con ello", concretó.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 15:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *