Es Noticia
Unzué cambia A Madroa por Balaídos

Unzué cambia A Madroa por Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Estadio de Balaídos.
Estadio de Balaídos.

Juan Carlos Unzué ha modificado el plan de trabajo de este domingo para preparar el choque del el lunes ante el Espanyol. El entrenador del Celta ha trasladado el entrenamiento del domingo al Estadio de Balaídos. Entrenamiento que será a puerta cerrada.

El entrenamiento en un principio iba a ser en las instalaciones de A Madroa, pero finalmente el técnico navarro ha decidido que el último ejercicio del equipo antes de poner rumbo a la ciudad condal sea en el Estadio de Balaídos. Además el entrenamiento será a puerta cerrada. Un último ensayo en Vigo antes de comenzar una semana crucial en la que se jugarán tres partidos.
En el entrenamiento estará presente, con casi toda seguridad, el canterano Brais Méndez, que tras no ir convocado con el filial, recibirá la llamada de Unzué para viajar a Barcelona con el resto de componentes de la primera plantilla.
Estará, pero entrenando al margen del grupo Nemanja Radoja, que continúa con molestias y que no estará en la convocatoria para enfrentarse al Espanyol. Faltará saber si estará en esa lista John Guidetti, que evoluciona muy favorablemente de su lesión en la clavícula.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando