Es Noticia
El Celta B sigue de dulce y golea al Valladolid B

El Celta B sigue de dulce y golea al Valladolid B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Drazic celebrando su tanto (Foto: Blanquivioletas).
Drazic celebrando su tanto (Foto: Blanquivioletas).

El filial del Celta goleó al Valladolid B por tres goles a cero en los Anexos del José Zorrilla. Los de Rubén Albés certifican así su gran arranque de temporada, en el que siguen invictos, y se sitúan en la zona noble de la tabla ocupando la segunda posición.

El Celta B resolvió el choque con una gran primera mitad en la que los célticos consiguieron poner una renta de tres goles en el marcador. En la segunda parte los de Rubén Albés se centraron en aguantar el resultado para certificar así una nueva victoria.
Fue Drazic el encargado de abrir la lata del filial con un gol en el minuto 25. El delantero serbio anotó así su tercer gol en cuatro partidos, demostrando que su nivel está por encima de la categoría. En el minuto 29 era Juan Hernández quien aumentaba la renta en el marcador, y en el 39 Agus Medina sentenciaba el partido con un gran tanto.
En la segunda mitad el Celta B supo mantener la renta y aguantar a un Valladolid sin ideas que se mostró incapaz siquiera de anotar un gol. Nueva victoria del filial que les sitúa en la zona alta de la tabla, lo que refleja el gran comienzo de temporada en el que siguen invictos.

Ficha técnica:

Valladolid B: Navarro, Corral, Velásquez (Cobo, min.46), Porto, Carrascal, Mayoral (Miguel, min.69), Javi Pérez, Luis Suárez, Miguel Marí (Dani Vega, min.46), Samanes. 
Celta B: Sotres, Kevin, Robert, Alende (Ros, min.69), Pampín, Solís, Rai, Pastrana, Agus (Dennis, min.70), Juan Hdez., Drazic (Aarón, min.74). 
Goles: Drazic (min.25, 0-1); Juan Hdez. (min.29, 0-2); Agus (min. 39, 0-3). 
Árbitro: García Gómez, del comité extremeño. Amonestó a Javi Pérez, Velásquez, Porto, Samanes (Valladolid); Juan Hdez. (Celta).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando