Es Noticia
Drazic pide a gritos una nueva oportunidad

Drazic pide a gritos una nueva oportunidad

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz

Dejan Drazic volvió a brillar con el Celta B anotando un nuevo gol, con el que suma tres en cuatro partidos. Es la estrella del filial y con su gran arranque liguero está pidiendo una nueva oportunidad con el primer equipo.

El delantero serbio, al igual que el Celta B está de dulce, contra el Valladolid B volvió a realizar un gran partido, con gol incluido, que le sitúa como el pichichi del equipo con tres tantos. Está siendo la gran estrella del filial esta temporada, demostrando que la 2ª B se le queda pequeña.
Drazic decidió en verano pasar a tener ficha del filial en lugar de volver a salir cedido a un equipo de Segunda División, tras una mala experiencia en el Valladolid. Una decisión que sorprendió a todo el celtismo, pero que habla de su compromiso con el equipo. En el filial se está reivindicando con grandes actuaciones, y está pidiendo a gritos una nueva oportunidad con el primer equipo, en el que apenas dispuso de minutos cuando se le fichó.
Es posible que Juan Carlos Unzué le convoque para algún partido a lo largo de la temporada, ya sea en Liga o en Copa, y ahí el delantero serbio deberá demostrar si tiene el nivel para la Primera División.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando