Es Noticia
Trujillo Suárez, el tinerfeño con el que el Celta nunca ha perdido

Trujillo Suárez, el tinerfeño con el que el Celta nunca ha perdido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Si el Getafe nunca ha logrado ganar en Balaídos, la estadística también dice que con Trujillo Suárez, el colegiado designado para el partido de este jueves, el Celta de Vigo nunca ha perdido. Dos datos que invitan a pensar en que los de Unzué serán capaces de sumar algo positivo tras el un mal arranque de temporada, donde se han dejado por el camino nueve de los doce puntos en juego.

El historial del Celta con este joven árbitro tinerfeño es escaso, hasta el momento solo ha dirigido tres encuentros, con un balance de dos vitorias y un empate. Como sucede con el Getafe, todos los partidos han sido con rivales de la parte baja de la tabla.
Su primer choque con los vigueses fue en septiembre de 2016 contra el Osasuna en el campo navarro. Los de Berizzo sumaron un punto gracias al empate sin goles cosechado. Guidetti fue el único celeste que vio cartulina amarilla.
El segundo partido, en el que el Celta logró su primera victoria con el canario, fue ante el Granada. Los olívicos vencieron 3-1 con tantos de Aspas, Bongonda y Pape Cheikh. Los celestes no vieron ni una sola tarjeta amarilla en ese duelo ante el cuadro nazarí.
Ante el Leganés llegó el segundo triunfo, en Butarque el Celta ganó 0-2 con los goles de Lemos y Guidetti, este de penalti. Trujillo Suárez volvió a ser benevolente con las amonestaciones. Solo Fontàs recibió una cartulina. El balance es más que positivo, dos victorias, un empate, 5 goles a favor, solo uno en contra y dos amarillas mostradas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando