Celta de Vigo | Unzué, sobre la Asistencia a Balaídos y la Multa de la LFP
Secciones

La asistencia, una motivación para Unzué

Reportar vídeo

1       

Después de que el Celta de Vigo conociera este martes que LaLiga le había multado por la baja asistencia a Balaídos, el entrenador del club olívico, Juan Carlos Unzué, se ha pronunciado sobre ello antes de que su equipo vuelva a jugar en casa frente al Getafe. El asunto ha reconocido que es "complicado" pero está seguro de que el conjunto vigués "tomará medidas para que esto no nos cueste dinero".

 
Unzué considera que "es complicado, dentro de esa multa, qué estaba vacío, lo qué se ve en la televisión o el resto del estadio. Es difícil para mi explicarme porque no conozco los detalles de los contratos. Pero seguro que el Celta tomará medidas para que esto no nos cueste dinero". Además ha añadido que "no es nuevo que los horarios hacen que te quedes más cómodo en casa, o que no puedas ir. Son cosas que se deberían tener en cuenta, pero sabemos cómo funciona este negocio".
En este mismo sentido, ha señalado que "el mayor ingreso de los clubes parte de ahí, y está claro que tiene mucho poder para decidir cosas. No es un tema fácil, pero entre todos se tratará que este deporte tenga la máxima asistencia porque la audiencia está muy bien, pero la asistencia es una motivación, nos gusta a todos, para el entrenador y el jugador. Es bueno tener audiencia en la tele, pero sin que afecte en la asistencia en los campos".

Un contenido de:
A. B. / N. M.

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *