Es Noticia
¿Se evitarían las multas cambiando las cámaras a Tribuna?

¿Se evitarían las multas cambiando las cámaras a Tribuna?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo será multado por la Liga de Fútbol Profesional debido a que en la Grada de Tribuna no se llegó al 70% del aforo en el partido ante el Deportivo Alavés. Una multa que se podría evitar si las cámaras, situadas en la Grada de Río, estuviesen enfrente, en la Grada de Tribuna, que es la más cara de todo Balaídos y que, en consecuencia, tiene menos espectadores.

LaLiga Santander no multa al Celta por la escasa asistencia en Balaídos, ante Real Sociedad y Alavés el número de espectadores era de 17.000, un dato que sin ser espectacular se mantiene en la media de las últimas temporadas. Le multa porque, en la retransmisión de televisión, que enfoca a la Grada de Tribuna, había suficientes huecos para pensar que no se llegaba al 70% de aforo.
Lo cierto es que la Grada de Tribuna, tanto en su sección Alta como Baja, no es de las más concurridas del coliseo vigués. También son las dos bancadas más caras. El aspecto de la Grada de Río es distinto, siendo la de mayor capacidad, es la que siempre muestra, junto a los fondos, el mejor porcentaje de espectadores.
El Celta ha tomado como primera medida bajar los precios de las entradas, pero tal vez debería hablar con los operadores televisivos para plantearles un cambio de ubicación. De esta forma en la televisión se vería un campo de Balaídos casi lleno lo que evitaría, muy posiblemente las multas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando