Celta de Vigo | Multa LaLiga Asistencia Balaídos
Secciones

¿Se evitarían las multas cambiando las cámaras a Tribuna?

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo será multado por la Liga de Fútbol Profesional debido a que en la Grada de Tribuna no se llegó al 70% del aforo en el partido ante el Deportivo Alavés. Una multa que se podría evitar si las cámaras, situadas en la Grada de Río, estuviesen enfrente, en la Grada de Tribuna, que es la más cara de todo Balaídos y que, en consecuencia, tiene menos espectadores.

LaLiga no multa al Celta por la escasa asistencia en Balaídos, ante Real Sociedad y Alavés el número de espectadores era de 17.000, un dato que sin ser espectacular se mantiene en la media de las últimas temporadas. Le multa porque, en la retransmisión de televisión, que enfoca a la Grada de Tribuna, había suficientes huecos para pensar que no se llegaba al 70% de aforo.
Lo cierto es que la Grada de Tribuna, tanto en su sección Alta como Baja, no es de las más concurridas del coliseo vigués. También son las dos bancadas más caras. El aspecto de la Grada de Río es distinto, siendo la de mayor capacidad, es la que siempre muestra, junto a los fondos, el mejor porcentaje de espectadores.
El Celta ha tomado como primera medida bajar los precios de las entradas, pero tal vez debería hablar con los operadores televisivos para plantearles un cambio de ubicación. De esta forma en la televisión se vería un campo de Balaídos casi lleno lo que evitaría, muy posiblemente las multas.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *