Celta de Vigo | Jozabed ha conseguido marcar en todos los partidos que ha jugado contra el Getafe en liga
Secciones

La puntería de Jozabed contra el Getafe

Jozabed durante un partido con el Celta (Foto: LaLiga).

Jozabed ha comenzado su primera temporada como jugador del Celta de Vigo. El sevillano tiene que tomar más protagonismo en la plantilla celeste, y este jueves tiene una gran oportunidad para hacerlo ante un equipo al que siempre ha marcado en LaLiga. Jozabed ha jugado dos veces en liga contra el Getafe y en ambas ocasiones ha metido gol, una racha que espera prolongar con la camiseta gallega.

El Celta necesita una victoria que relaje el ambiente en Balaídos, Jozabed no partirá como titular ante el Getafe pero entrando desde el banquillo puede ser un arma para revolucionar el encuentro. El jugador celeste no conoce la derrota en liga contra el Getafe, ha medido en dos ocasiones contra los madrileños y ha cosechado un empate y una victoria.
El primer partido se jugo en la temporada 2014/15, cuando el futbolista militaba en el Rayo Vallecano. El equipo que entrenaba Paco Jémez comenzó perdiendo, y el gol de Jozabed sirvió para igualar el partido que a la postre se llevaría su equipo. En el segundo encuentro  jugado una temporada más tarde, el de Mairena fue el autor del gol que dio un punto al Rayo en Getafe.
 
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *