Sergio Álvarez Pide el Apoyo de la Afición del Celta de Vigo ante el Getafe
Secciones

Sergio le pide un "esfuerzo" al celtismo

Reportar vídeo


El Celta, que sólo ha ganado un partido en lo que va de temporada, se enfrenta este jueves por la noche al Getafe con la necesidad de ganar para alejar fantasmas. Para ello, Sergio Álvarez explica qué tienen que hacer para vencer y pide al celtismo que haga un esfuerzo y vaya a Balaídos a pesar del día y la hora del encuentro. 

"Acaba de comenzar la temporada y queremos sumar puntos cuanto antes ante nuestra afición. Es complicado, un partido entre semana donde la gente tiene que trabajar y es difícil que asista, pero queremos pedirle un esfuerzo para que acuda a Balaídos y nos apoye, que ese plus lo necesitamos", afirma Sergio, que le manda un mensaje a la afición: 
"Con muchas ganas e ilusión. Sabemos que es un partido muy complicado porque el Getafe es un equipo que le mete mucha intensidad y que no da ningún balón por perdido. Para nosotros es un partido importante, necesitamos esos tres puntos para seguir sumando". 
Al respecto, el meta gallego ha añadido que "lo más importante es seguir siendo nosotros mismo. Tenemos que intentar hacer las cosas como nosotros sabemos, crearles mucha situaciones de peligro porque somos un equipo que cuando está bien con el balón es muy difícil de parar y tenemos que ser valientes y buscar siempre la portería contraria". 
 

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 09:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *