Es Noticia
El momento de Iago Aspas

El momento de Iago Aspas

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Celta necesita ganar en unas horas al Getafe para alejar los fantasmas de un mal inicio de temporada. Este será el quinto encuentro de la temporada del conjunto celeste y hay un dato curioso que merece la pena recordar. El curso pasado, el más goleador de Iago Aspas en toda su carrera, logró su primer tanto en la jornada cinco, algo que busca repetir esta campaña. Llega el momento del 'mago' de Moaña. 

Aspas ha gozado de buenas ocasiones en los encuentros anteriores, pero no ha estado especialmente fino de cara a puerta y está deseoso de marcar. Eso es una obviedad, los delanteros necesitan goles y al Celta le hacen mucha falta los su estrella. ¿Se volverá a estrenar Iago por segundo año consecutivo en la quinta jornada? En unas horas, saldremos de dudas. 
La anterior temporada su víctima fue el Sporting de Gijón, cuando marcó de penalti en el minuto 86. Aspas anotó así el primero de los 26 goles con los que terminó un curso espectacular. Le costó arrancar, pero una vez que lo hizo, no se detuvo hasta llevar al equipo a dos semifinales en Copa del Rey y Europa League. La espera mereció la pena espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando