Celta B | Gol de Dejan Drazic nominado a mejor gol de Segunda B
Secciones

La genialidad de Drazic, de nuevo nominada a mejor gol de Segunda B

Reportar vídeo


Dejan Drazic no para de dejar perlitas en forma de goles en esta temporada con el Celta B. Su golazo en el partido ante el Real Valladolid Promesas el pasado domingo está nominado para ser el mejor gol de la jornada 5 de Segunda B y no es la primera vez. Sus rivales por el título son Sergio Buenacasa, Azman y Chechu Flores. Desde este jueves se puede votar en la web de la Federación Española de Fútbol (aquí) por el tanto del canterano celeste.

 
Drazic recibió un gol en la frontal y, tras un control, la coló con efecto lamiendo el segundo palo de la meta del Promesas. Una delicatessen más a las que el canterano nos está empezando a acostumbrar. La diana supuso el 0-3 en el marcador y la victoria para el Celta B, conjunto dirigido por Rubén Albés, que está invicto en esta campaña.
Ya en la jornada 3, un tanto del propio Drazic ante el Adarve que también otorgaba la victoria al filial celeste, estuvo nominado a mejor gol de la categoría de bronce. Esperemos que queden muchas más nominaciones a lo largo de la temporada. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 16:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *