Debut de Brais Méndez con el Celta de Vigo ante el Getafe en Balaídos
Secciones

Un debut prometedor de Brais Méndez

Reportar vídeo

1       

Este jueves 21 de septiembre va a ser un día que jamás va a olvidar Brais Méndez, recién renovado hasta 2021. El canterano, de 20 años, ha debutado con el primer equipo del Celta de Vigo y lo ha hecho de titular frente al Getafe. Balaídos fue testigo de la puesta de largo del joven jugador, que dejó algunas muestras del futuro prometedor que tiene por delante. Así ha sido el estreno de una de las grandes perlas de A Madroa. 

Juan Carlos Unzué, en una semana con tres partidos, no dudó en darle la alternativa a Brais, que hizo la pretemporada con el primer equipo y es un fijo en los entrenamientos en A Madroa. Además, debido a la lesión de Nemanja Radoja ya había entrado en alguna convocatoria este curso, pero no ha tenido sus primeros minutos hasta esta noche. 
El canterano celeste demostró en los 59 minutos que estuvo sobre el terreno de juego personalidad y descaro. No dudó en pedir todo el tiempo la pelota, se movió por todo el frente de ataque, defendió cuando le tocó y, para colmo, fue el encargado de poner el balón en juego en algunas saques de esquina y algunas faltas. 
De Brais fue la primera ocasión del partido del Celta. Tras una buena combinación entre Iago Aspas y Jozabed, Jonny centró, la defensa del Getafe despeja pero aparece el de Mos para chutar de nuevo. La pena es que Cala estuvo muy rápido y evitó que su disparo llegara a buen puerto.
Esta no fue la única del centrocampista gallego, pues justo antes de dejarle su lugar en el campo a Emre Mor, remató un buen centro de Pione Sisto que atrapó Guaita. En definitiva, un debut prometedor de Brais Méndez. El futuro de la medular del Celta está asegurado. 

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 20:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *