Es Noticia
Brais Méndez cumple su "sueño"

Brais Méndez cumple su "sueño"

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Brais en su debut con el Celta.
Brais en su debut con el Celta.

Brais Méndez debutó por todo lo alto con el primer equipo del Celta: como titular y en Balaídos. El canterano no ocultó su alegría al acabar el partido, que fue para él "un sueño" por poder vestir "la camiseta de mi equipo y mi ciudad".

Brais es una de las perlas de A Madroa y hoy demostró de lo que es capaz de hacer. El jugador declaró que se sintió "muy cómodo" gracias  a que "los compañeros te ayudan mucho, te hacen sentir bien y te ayudan en todo momento". Una experiencia que espera repetir. "Ojalá tenga más partidos, más oportunidades", declaró.
Respecto al partido cree que el equipo mereció más. "Creo que fuimos superiores en todos los aspectos del juego y merecimos los tres puntos", indicó el canterano, que espera remediar la situación contra el Eibar el domingo. "El domingo tenemos que seguir con la misma imagen, que creo que es buena e ir a por el partido", concluyó Brais Méndez en la noche de su debut con la camiseta celeste. El primer partido de muchos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando