Celta de Vigo | Rivales Copa del Rey | Dieciseisavos de Final
Secciones

El equipo ya conoce sus posibles rivales en la Copa del Rey

Reportar vídeo

1       

Tras las eliminatorias, en las que no participaban los equipos de Primera División, disputadas de la Copa del Rey el Celta ya conoce sus posibles rivales. Los celestes entran en la competición en los dieciseisavos de final, una eliminatoria que se disputará en un mes, los partidos de ida serán del 24 al 26 de octubre, la vuelta se queda para finales de noviembre, del 28 al 30

 
El Celta no podrá enfrentarse a ninguno de los supervivientes de Segunda B, equipos reservados para los conjuntos que están disputando competiciones europeas. De esta manera los posibles rivales del Celta saldrán de los equipos de Segunda que siguen vivos y del resto de conjuntos de Primera que no están jugando en Europa.
Tenerife, Zaragoza, Numancia, Cádiz y Valladolid son los conjuntos de la categoría de plata supervivientes. Los otros rivales son Málaga, Betis, Girona, Espanyol, Alavés, Éibar, Deportivo, Leganés, Getafe, Levante, Valencia y Las Palmas. El sorteo se celebrará el próximo 28 de septiembre a las 13.00 horas en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. 
El Celta de Vigo ha alcanzado, en las dos últimas ediciones, las semifinales de este torneo, cayendo eliminado ante el Sevilla y el Deportivo Alavés. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 22 de septiembre de 2017. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *