Celta de Vigo | Guidetti Alta Médica | Comunio
Secciones

Unzué recupera opciones en la línea de ataque

Reportar vídeo

1       

La primera alegría de una semana marcada por las decepciones en forma de resultados. El Celta de Vigo ha anunciado que John Guidetti está de vuelta, el delantero sueco ha recibido el alta médica tras romperse, ante la Roma en pretemporada, la clavícula de su hombro derecho. El delantero está, de esta manera, listo para poder debutar el domingo ante el Éibar en Ipurúa.

 
Desde el 14 agosto, fecha en la que Fazio derribó a Guidetti en el último amistoso de pretemporada del Celta, Guidetti ha permanecido alejado de los terrenos de juego. Una lesión que le ha impedido debutar esta temporada perdiéndose las cinco primeras jornadas de liga.
El sueco comenzaba el curso como el teórico nueve titular el equipo, un rol que ha desempeñado Maxi Gómez a la perfección, sumando cinco tantos en sus cinco primeros encuentros. Ahora el sueco deberá recuperar su estatus perdido una vez que ya entrena sin ningún tipo de limitación con el resto de sus compañeros.
Unzué podrá convocarlo para este domingo, ante el Éibar, un duelo que se antoja fundamental para los intereses de un Celta que solo suma cuatro puntos en las cinco primeras jornadas de liga. El sueco, feliz por la noticia, ha publicado un sencillo mensaje en su cuenta de Twitter: "I´m back baby", (Estoy de vuelta nena).
Radoja, mientras tanto, sigue entrenándose de manera individual, una vez que la recuperación no ha sido la esperada tras regresar al grupo en anteriores entrenamientos. El serbio seguirá de baja, al menos hasta el choque ante el cuadro eibarrés, su presencia ante el Girona no está descartada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 22 de septiembre de 2017. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *