Es Noticia
Caballero niega problemas con la iluminación

Caballero niega problemas con la iluminación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Una de las situaciones polémicas que se vivieron este jueves en el duelo del Celta frente al Getafe fue la falta de iluminación en algunas zonas del césped de Balaídos. De hecho, algunos futbolistas celestes se quejaron de problemas de luz en el calentamiento, aunque el alcalde de Vigo, Abel Caballero, considera que "no hay ningún problema de iluminación en el estadio".

A pesar de que se pude observar algunas zonas del campo de un color más tenue, Abel Caballero ha señalado que la iluminación de Balaídos no difiere de la del pasado curso: "Tenemos prácticamente el mismo nivel lumínico que la temporada pasada. El número de focos de que hay en el estadio es prácticamente el mismo con dos o tres de diferencia".
Además, el alcalde de Vigo ha añadido que "Nosotros hicimos una medición, pero la hicimos de la forma que hay que hacerla, con una empresa de iluminación certificada midiendo los parámetros. La medición no se hace con un señor apuntando con un dedo durante cinco segundos a una máquina en el suelo y dando sombra él".
Aún así, el edil vigués ha confirmado que para el próximo compromiso en casa del Celta habrá "todavía más intensidad de luz".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando