Es Noticia
Una lista de convocados marcada por el regreso de Guidetti

Una lista de convocados marcada por el regreso de Guidetti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué ha confeccionado una lista multitudinaria para viajar al País Vasco, el técnico del Celta de Vigo ha citado a todos los jugadores disponibles para el partido ante el Éibar de este domingo a las 18.30 horas. La principal novedad es el regreso, tras más de un mes lesionado, de John Guidetti, el sueco podrá debutar este curso en Ipurúa.

También viaja con el resto del equipo el canterano Brais Méndez, que tuvo la oportunidad de debutar en Primera este pasado jueves ante el Getafe, mientras que Unzué ha decidido no citar a Hjulsager para Ipurúa.
En Vigo también se queda Nemanja Radoja, quw no ha podido solventar sus problemas en la rodilla. El serbio es la única baja de equipo, pero no se descarta que pueda llegar al partido de la séptima jornada ante el Girona.
Lista de convocados
Portería: Sergio Álvarez y Rubén Blanco.
Defensa: Hugo Mallo, Jonny, Roncaglia, Cabral, Fontàs, Sergi Gómez.
Mediocampo: Pablo Hernández, Daniel Wass, Lobotka, Brais Méndez, Jozabed.
Delantera:  Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez, Hjulsager, Emre Mor, Guidetti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando