Celta | Unzué, sobre el Éibar | Jornada 6
Secciones

Las virtudes del Éibar para Unzué

Unzué, durante una sesión (Foto: RCCelta).

El Celta afronta uno de los partidos más difíciles fuera de casa con el objetivo de romper la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso. La visita a Ipurúa para medirse al Éibar siempre es complicada por la presión que ejercen los armeros y por las dimensiones del campo. Juan Carlos Unzué lo conoce bien y ya ha avisado de la dificultad de llevarse los tres puntos.

Pese a las dimensiones del campo de Ipurúa, Unzué cree que el Éibar es el gran culpable de cerrar los espacios al rival: "Más que el campo en si, condiciona el estilo y la manera de jugar del Éibar. Tienes la sensación cuando vas allí que todo es más reducido, pero influye más su juego".
Además, el técnico del Celta ha destacado las grandes virtudes del equipo vasco: "El rival te condiciona, es un rival muy intenso, entre este jueves y domingo nos hemos enfrentado con dos equipos muy agresivos, en el buen sentido de la palabra. El Éibar maneja de manera fantástica su intensidad, su presión alta".
Por último, Unzué ha avisado de los peligros de las jugadas a balón parado en Ipurúa: "El Éibar tiene calidad en el balón parado, también lo tenía el Getafe, pero ellos son más poderosos. Lo mejor es tener la pelota y defender arriba para no dar faltas y córners. Si tuviésemos ocho tíos de 1,90 no tendríamos tantos problemas".
 

Un contenido de:
A.B. / M.M.

Sábado, 23 de septiembre de 2017. 11:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *