Es Noticia
El filial continúa invicto (2-1)

El filial continúa invicto (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta B prolonga su buen comienzo de temporada tras superar 2-1 al Rápido de Bouzas en el derbi gallego, correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda B. El filial remontó el el tempranero tanto visitante merced a los goles de Juan Hernández y de Agus Medina, un triunfo que los sitúa como líderes de manera provisional.

El filial vigués continúa invicto tras superar en un nuevo encuentro liguero al Rápido de Bouzas por dos goles a uno. Anderson Emanuel adelantó al cuadro visitante en la primera jugada del encuentro sorprendiendo al cuadro vigués
Pero el Celta B se puso el mono de trabajo para remontar el encuentro. Juan Hernández igualó en el minuto 19 y ya en la segunda parte, concretamente en el 66', Agus Medina puso el definitivo 2-1 en el marcador con un golazo de falta. El filial se sitúa líder provisional a la espera de lo que haga el Cerceda en en su partido ante el Atlético de Madrid B.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando