Es Noticia
El Celta y sus malos números contra el Éibar

El Celta y sus malos números contra el Éibar

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Radoja y Enrich disputando un balón la temporada pasada.
Radoja y Enrich disputando un balón la temporada pasada.

El Celta juega este domingo a las 18.30 un partido muy complicado contra el Éibar en Ipurua. Los gallegos se enfrentan a un rival que, históricamente, se les atraganta. Los jugadores celestes han disputado 16 encuentros contra el equipo vasco, y han caído derrotados en ocho de esos partidos. Los hombres de Juan Carlos Unzué quieren cambiar esta tendencia y empezar a dar alegrías a su afición.

El conjunto de Balaídos no tiene una buena tendencia contra el Éibar ni en casa ni fuera. Se han enfrentado en 16 ocasiones al equipo armero y sólo han conseguido vencer en cuatro ocasiones, dos en Primera y dos en Segunda división. Pero el global de los enfrentamientos favorece a los de Ipurua. Otro dato que preocupa a la afición gallega es que únicamente en cuatro ocasiones se ha conseguido dejar al conjunto armero a cero goles. En 12 de los 16 encuentros el equipo vasco ha conseguido anotar, al menos, un gol.
En la pasada campaña, ambos encuentros fueron para los hombres de Mendilibar, que vencieron en Balaídos por cero a dos y en Ipurua por uno a cero.
La última vez que el Celta ganó a domicilio al Éibar fue en la temporada 2014/15, donde un gol de Nolito hizo que los celestes se llevaran una victoria en las últimas jornadas del campeonato. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando