Árbitro del Éibar-Celta Jornada 6 | Fernández Borbalán
Secciones

Fernández Borbalán, un árbitro de buen recuerdo

David Fernández Borbalán.

El encargado de impartir justicia en el partido del Celta de Vigo contra el Éibar será David Fernández Borbalán. El árbitro, perteneciente al colegio andaluz, ha pitado al conjunto celeste en 17 partidos. Un árbitro veterano con más de 220 partidos en Primera división, y uno de los mejor valorados por el Comité de Árbitros, será el encargado de dirigir el partido de Ipurua donde los hombres de Juan Carlos Unzué necesitan la victoria.

 
Los futbolistas de Celta han tenido una suerte dispar con este colegiado, de los 17 partidos jugados con este árbitro se ha logrado la victoria en siete ocasiones, se ha empatado en cuatro y han perdido en seis partidos. Pero si por algo se recuerda a este colegiado es por la victoria del año pasado en el Bernabéu en la Copa del Rey. Donde el conjunto gallego se impuso al Real Madrid y a la postre le sirvió para lograr el pase a semifinales del torneo copero.
Este colegiado es un clásico de Primera división, uno de los más veteranos con 14 temporadas arbitrando al máximo nivel. Sin duda, un árbitro que debería saber controlar el partido entre gallegos y vascos.

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 13:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *