Noticias Celta |Sergi Gómez Goleador Eibar-Celta
Secciones

Sergi Gómez: "Necesitábamos una victoria así"

Sergi Gómez rematando el que sería el segundo gol del partido (Foto: LFP).

El Celta sumó su primera victoria fuera de casa después de una semana en la que se puso en duda el sistema de Unzué por la derrota ante el Espanyol y el empate ante el Getafe. Por eso Sergi Gómez se mostró "muy contento" por la victoria "en un campo complicado".

Tuvo que ser en Ipurúa, un campo maldito para el Celta, "muy complicado y donde se puede jugar poco a fútbol", según palabras de Sergi Gómez, donde el Celta consiguió su primera victoria de casa.
"Una victoria que necesitábamos, veníamos de hacer cosas muy buenas pero por detalles se nos escapaban los partidos", ha declarado el central catalán, autor de uno de los goles. Goles todos ellos, salvo el último que fueron a balón parado. "Hemos entrenado últimamente este tipo de jugadas, que se dan mucho en los partidos y hay que saber aprovecharlas", indicó.
El último gol, el único que no fue a balón parado fue obra de Wass, quien terminó de sentenciar el encuentro. "Imponerte de esta manera en un campo complicado como es Ipurúa demuestra que se están haciendo bien las cosas", finalizó Sergi Gómez.
 
 

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *