Es Noticia
Unzué: "La estrategia fue definitiva"

Unzué: "La estrategia fue definitiva"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué reconoció, tras golear al Éibar en Ipurúa que el Celta de Vigo tuvo la pizca de fortuna que en otros choques no apareció, "esto es fútbol", resumió. Los vigueses se llevan los tres puntos gracias a un duelo donde las acciones a balón parado marcaron la diferencia con su rival. "La estrategia se puso de nuestra parte", comentó el técnico navarro.


El entrenador mostró su satisfacción por la victoria, "era importante ganar", aunque reconoció lo "abultado del resultado". Para Unzué la clave del choque estuvo en la diferencia de efectividad en las acciones a balón parado: "La estrategia se puso de nuestra parte, hemos tenido mucha efectividad", reveló.
Otra de las razones por las que se mostró satisfecho fue por no encajar goles, aunque el Éibar disparó dos veces al palo: "Es importante dejar la portería a cero", indicó. También alabó el trabajo del equipo, "hemos conseguido que no nos agobiasen con saques de esquina y faltas", aseguró el exportero.
Unzué agradeció el trabajo desarrollado por sus jugadores: "Estoy muy satisfecho por ese espíritu de equipo que hoy necesitábamos al cien por cien, en este estadio, ante este equipo". Por último, con cuatro goles anotados, y ninguno de Maxi Gómez, Unzué desterró la palabra 'Maxidependencia'.
"Era normal que se hablase de 'Maxidependencia', pero espero que por la forma de jugar que tenemos, por la calidad de mi plantilla, el gol estará más repartido. Tengo la esperanza de que nuestros medios también metan muchos tantos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando