Celta de Vigo | Unzué Analiza Victoria ante Éibar | Balón Parado
Secciones

Unzué: "La estrategia fue definitiva"

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué reconoció, tras golear al Éibar en Ipurúa que el Celta de Vigo tuvo la pizca de fortuna que en otros choques no apareció, "esto es fútbol", resumió. Los vigueses se llevan los tres puntos gracias a un duelo donde las acciones a balón parado marcaron la diferencia con su rival. "La estrategia se puso de nuestra parte", comentó el técnico navarro.


El entrenador mostró su satisfacción por la victoria, "era importante ganar", aunque reconoció lo "abultado del resultado". Para Unzué la clave del choque estuvo en la diferencia de efectividad en las acciones a balón parado: "La estrategia se puso de nuestra parte, hemos tenido mucha efectividad", reveló.
Otra de las razones por las que se mostró satisfecho fue por no encajar goles, aunque el Éibar disparó dos veces al palo: "Es importante dejar la portería a cero", indicó. También alabó el trabajo del equipo, "hemos conseguido que no nos agobiasen con saques de esquina y faltas", aseguró el exportero.
Unzué agradeció el trabajo desarrollado por sus jugadores: "Estoy muy satisfecho por ese espíritu de equipo que hoy necesitábamos al cien por cien, en este estadio, ante este equipo". Por último, con cuatro goles anotados, y ninguno de Maxi Gómez, Unzué desterró la palabra 'Maxidependencia'.
"Era normal que se hablase de 'Maxidependencia', pero espero que por la forma de jugar que tenemos, por la calidad de mi plantilla, el gol estará más repartido. Tengo la esperanza de que nuestros medios también metan muchos tantos", concluyó.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 19:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *