Celta de Vigo | Regreso de Guidetti | Fractura Clavícula | Comunio
Secciones

El regreso del vikingo, una asistencia de lujo marrada por Sisto

Reportar vídeo

1       

Cinco partidos después Guidetti regresó a los terrenos de juego. El delantero sueco del Celta de Vigo por fin pudo debutar en liga, Unzué le concedió los últimos minutos del duelo ante el Éibar tras más de un mes y medio parado por una inoportuna rotura de clavícula. El choque está cerrado, sentenciado para los celestes, pero Guidetti pudo volver a disfrutar de su pasión, el fútbol.

 
Quince minutos que seguro que a Guidetti le han sabido a gloria, a triunfo, quince minutos en los que volvió a sentirse futbolista. Solo gozó de una oportunidad para marcar, pero se le notó falto de ritmo, lo que hizo que se escorase demasiado para zafarse del rival. Su tiro acabó fuera de la meta de Dimitrovic.
Bajó a combinar, algo que le cuesta más a Maxi Gómez, ofreció un pase magistral a Pione Sisto, pero el danés, solo y sin oposición, marró ante el meta eibarrés. Su disparo a media altura y flojo privó a Guidetti de sumar su primera asistencia del curso. Al sueco se le notó algo pesado, que necesita más entrenamientos y partidos, pero lo principal está logrado, el sueco ya está listo para pelear por un puesto en el once.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 19:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *