Es Noticia
El segundo gol celeste, obra de Pione

El segundo gol celeste, obra de Pione

DMQ
Foto autor
M. Naranjo
Pione Sisto conduce un balón en el duelo ante el Éibar (Foto: LaLiga).
Pione Sisto conduce un balón en el duelo ante el Éibar (Foto: LaLiga).

La goleada del Celta al Éibar en Ipurúa este domingo no ha estado exenta de cierta polémica. El segundo tanto celeste llegaba tras el bote de una falta por parte de Pione Sisto desde el lateral izquierdo y, tras la internada en el área de Sergi Gómez, parece que el central la roza ligeramente antes de entrar en la meta de Dmitrovic. Pero el colegiado Fernández Borbalán se lo ha concedido al extremo de nacionalidad danesa nacido en Kampala.

 
El acta del partido, disponible en la web de la Federación Española de Fútbol, así lo refleja. El gol, en el minuto 24 de la primera mitad, tiene como autor a Pione Sisto, lo que dejan al extremo con un total de dos goles y tres asistencias en lo que va de temporada.
El acta arbitral del Éibar-Celta (Foto: RFEF).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ElDesmarque Celta

    Siempre se hace. Un saludo.

  2. X

    Buenas, vais a recalcular los puntos después de esa incidencia?

Cargando