Es Noticia
Las estadísticas avalan a un Pione Sisto fallón en Ipurúa

Las estadísticas avalan a un Pione Sisto fallón en Ipurúa

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Pione Sisto en una acción ante el Eibar (Foto: EFE).
Pione Sisto en una acción ante el Eibar (Foto: EFE).

Fernández Borbalán, colegiado que arbitró el Eibar-Celta, le ha dado el segundo gol de los celestes a Pione Sisto, que además dio dos asistencias en el partido. Pese a ello, su partido no ha sido destacable. Es uno de esos casos en el que las estadísticas engañan. El danés, más participativo que en otros encuentros, falló en la toma de decisiones y perdonó un tanto cantado tras la asistencia de Guidetti.

Aunque en directo el gol parecía que era obra de Sergi Gómez, finalmente el colegiado andaluz ha otorgado el segundo tanto a Pione Sisto, como así lo ha reflejado en su acta arbitral.
De esta forma Pione Sisto suma su segundo gol en liga, después del que le anotó al Espanyol el pasado lunes en el RCDE Stadium. Además hoy ha dado dos asistencias, a Cabral y a Pablo Hernández, con lo que la lleva tres, sumando la que le dio a Maxi Gómez en el tanto que dio la victoria a los gallegos ante el Alavés. El jugador danés lidera así la tabla de máximos asistentes de la Liga empatado con Cuadrado.
Pese a las buenas estadísticas de Pione Sisto ante el Eibar-un gol y dos asistencias-, lo cierto es que durante el resto del partido el joven extremo estuvo bastante desacertado. Falló una clara ocasión solo ante el portero rival que hubiera supuesto el quinto tanto celeste, por intentar de forma fallida una vaselina.
Además se equivocó en varias ocasiones en las que el Celta llegó con superioridad numérica al área armera, Iago Aspas le recriminó en más de una ocasión que pecara de individualismo en estas acciones. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Haters

    Lamentable vuestra animadversión contra el que, hasta el momento, ha sido el mejor jugador del Celta en la temporada...es el segundo gol que le quitáis y ya veo que con resquemor...Es el único jugador desequilibrante y aporta hasta la fecha bastante más que Aspas...se equivoca, pero genera como nadie y es siempre decisivo

Cargando