Celta de Vigo | Borja Iglesias | Expulsado por Simulación de Dimitrievski
Secciones

Borja Iglesias, castigado por la mentira de Dimitrievski

Reportar vídeo

1       

Borja Iglesias tardará en olvidar el partido de este pasado domingo ante el Nastic de Tarragona. El delantero compostelano, cedido por el Celta de Vigo, no pudo terminar el encuentro debido al gravísimo error de Figueroa Vázquez que dio por buena una simulación de agresión de Dimitrievski, meta del cuadro tarraconense. El teatro del macedonio, como si de una tragedia griega se tratase, mandó a un atónito Borja a los vestuarios.

 
Corría el minuto 44 de la primera mitad. El Real Zaragoza disponía de un córner a su favor, los maños iban venciendo al Nastic por 1-0 cuando en medio del tumulto del área pequeña el portero macedonio nota un ligerísimo contacto y se tira, de manera descarada al suelo, Figueroa Vázquez no dudó ni un instante, se acercó y mostró la segunda cartulina a Borja Iglesias.
La acción es muy clara, se puede ver en todas las imágenes y vídeos (ver aquí). Dimitrievski se tira, ni siquiera lo hace bien, un 'desmayo' repentino en el que Borja acabó expulsado. No fue la única acción polémica del partido, el Zaragoza vio siete cartulinas amarillas, solo una de ellas por un falta. El tanto del Nástic fue en un claro fuera de juego.
Borja Iglesias deberá esperar a ver que dictan los tribunales de justicia deportiva, lo lógico es que le retiren esa cartulina amarilla, pero hasta que tenga la confirmación oficial, el delantero del Celta se perderá, como mínimo, el partido ante el Real Oviedo. El daño ya está hecho, el Zaragoza, sin Borja en el campo perdió dos puntos al ceder un empate en un avergonzante actuación de Figueroa Vázquez.

 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 09:00

1 comentario

  1. Antonio

    Y no se puede actuar de oficio? Es muy lamentable,"portero" macedonio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *