Es Noticia
Borja Iglesias, castigado por la mentira de Dimitrievski

Borja Iglesias, castigado por la mentira de Dimitrievski

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Borja Iglesias tardará en olvidar el partido de este pasado domingo ante el Nastic de Tarragona. El delantero compostelano, cedido por el Celta de Vigo, no pudo terminar el encuentro debido al gravísimo error de Figueroa Vázquez que dio por buena una simulación de agresión de Dimitrievski, meta del cuadro tarraconense. El teatro del macedonio, como si de una tragedia griega se tratase, mandó a un atónito Borja a los vestuarios.

 
Corría el minuto 44 de la primera mitad. El Real Zaragoza disponía de un córner a su favor, los maños iban venciendo al Nastic por 1-0 cuando en medio del tumulto del área pequeña el portero macedonio nota un ligerísimo contacto y se tira, de manera descarada al suelo, Figueroa Vázquez no dudó ni un instante, se acercó y mostró la segunda cartulina a Borja Iglesias.
La acción es muy clara, se puede ver en todas las imágenes y vídeos (ver aquí). Dimitrievski se tira, ni siquiera lo hace bien, un 'desmayo' repentino en el que Borja acabó expulsado. No fue la única acción polémica del partido, el Zaragoza vio siete cartulinas amarillas, solo una de ellas por un falta. El tanto del Nástic fue en un claro fuera de juego.
Borja Iglesias deberá esperar a ver que dictan los tribunales de justicia deportiva, lo lógico es que le retiren esa cartulina amarilla, pero hasta que tenga la confirmación oficial, el delantero del Celta se perderá, como mínimo, el partido ante el Real Oviedo. El daño ya está hecho, el Zaragoza, sin Borja en el campo perdió dos puntos al ceder un empate en un avergonzante actuación de Figueroa Vázquez.

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Y no se puede actuar de oficio? Es muy lamentable,"portero" macedonio.

Cargando