Celta de Vigo | Rompen el gafe de Ipurua metiendo cuatro goles, cuando en todas sus visitas sólo había metido cinco
Secciones

El Celta rompió a base de goles el gafe de Ipurúa

Los jugadores del Celta celebrando un gol (Foto: LaLiga).

El Celta consiguió este domingo su segunda victoria de la temporada en un campo muy complicado para la escuadra viguesa. Ipurúa no es un estadio sencillo para los celestes ni en Primera ni en Segunda, pero en el último encuentro se rompió el gafe. En 75 minutos del partido, los hombres de Juan Carlos Unzué consiguieron marcar casi tantos goles como en sus anteriores visitar al Éibar.

La mala dinámica en la que ha empezado el Celta esta temporada hacía que la visita a Ipurúa fuera más importante de lo que se podría esperar al principio de curso. Un campo siempre difícil para los olívicos que dieron un golpe sobre la mesa, más por pegada que por juego. Los vigueses habían visitado en ocho ocasiones  el campo eibarrés y habían conseguido cinco goles.
El pasado domingo, en su novena visita, el Celta de Vigo logró la tercera victoria en Ipurúa y en sólo 75 minutos anotó cuatro goles, únicamente uno menos que en todas sus visitas anteriores.
Esta victoria en un campo tan difícil ayudará a la moral del equipo, que ya ve como se separa de los puestos de descenso. Y tiene ante un recién ascendido como el Girona, la oportunidad de seguir escalando en la tabla.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *