Es Noticia
La semana de los cedidos: Beauvue se estrena con el Leganés

La semana de los cedidos: Beauvue se estrena con el Leganés

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta tiene a siete de sus jugadores en otros equipos, una situación que provoca que el celtismo esté pendiente del Leganés, del Barcelona B o del Real Zaragoza. Jóvenes como Samu Araújo o veteranos como Beauvue han abandonado el equipo este verano para disfrutar de los minutos que no iban a tener. Algunos lo están consiguiendo, otros no. Así le ha ido la semana a los siete celestes en la 'diáspora'.

 

Claudio Beauvue

El antillano disfrutaba de su segunda titularidad con el Leganés. El conjunto pepinero logró una valiosa victoria en tierras canarias al imponerse por 0-2 a Las Palmar. Beauvue abrió el marcador en el minuto 47 del partido. El celeste aprovechó un buen servicio de Szymanowski para batir a Chichizola con una buen remate al primer toque. 

Borja Iglesias

El santiagués vivió la otra cara de la moneda. El delantero fue expulsado por Figueroa Vázquez por una acción que no cometió. El colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla por una simulación de agresión de Dimitrievski. El Zaragoza, que sufrió un penoso arbitraje, empató a unos contra el Nástic de Tarragona. Borja deberá estar pendiente de los tribunales de competición.

Borja Fernández

El vigués se quedó en blanco en el empate sin goles del Reus ante el Osasuna, como era de esperar un excéltico, Gus Ledes y un exdeportivista, Juan Domínguez, están por delante en la rotación. Borja Fernández no esta sumando todos los minutos esperados.

Theo Bongonda

En esta ocasión el jugador del Trabzonspor ni siquiere fue convocado ante el Alayanspor. Su equipo perdió 3-4. Bongonda suma tres jornadas sin participar. Su cesión está resultando un rotundo fracaso. 

Álvaro Lemos

Jornada intersemanal la de Lemos, que se quedó en el baquillo, por tercer partido consecutivo, en la primera victoria del Lens esta temporada. Vencieron 2-0 al US Quevilly. El cambio de entrenador no le ha venido nada bien al jugador cedido por el Celta.

Samu Araújo

De nuevo Gerard López no lo ha convocado para medirse al Lugo. Su participación con el filial azulgrana es, hasta el momento, de dos convocatorias en las que no ingresó al campo, ante el Córdoba y el Real Valladolid. Sin minutos.

David Costas

El vigués salió de inicio en el duelo que enfrentaba al FC Barcelona B con el CD Lugo y en el que los blaugrana podían alcanzar el liderato gracias al golaveraje. Pero el filial barcelonista cayó en casa ante los gallegos por 1-2, por lo que Costas no pudo conocer lo que se siente al estar una semana como líder de la clasificación de Segunda división.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando