Es Noticia
Dinamarca completa la felicidad de Pione Sisto

Dinamarca completa la felicidad de Pione Sisto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

Tras un gol y dos asistencias en Ipurúa, Pione Sisto cierra sus últimos días con una nueva llamada de la selección de Dinamarca. El jugador del Celta de Vigo entra en la lista de Age Hareide, una convocatoria en la que no están los otros dos jugadores daneses del equipo, Daniel Wass, con el que parece que ya no cuenta y Andrew Hjulsager.


La Liga cuenta con tres representantes en el combinado nórdico, el extremo del Celta Pione Sisto, el central del Sevilla Simon Kjær y el lateral del Betis Riza Durmisi. Dinamarca afrontará los dos últimos choques clasificatorios del Mundial De Rusia en la segunda posición del Grupo E, empatado a 16 puntos con Montenegro.
Los daneses están a tres puntos de Polonia, que tiene un calendario sencillo, por lo que el equipo de Pione Sisto debe asegurar, ante Montenegro y Rumanía la segunda plaza, que da acceso a la repesca previa al Mundial. 
Las principales novedades de la lista -en la que no aparecen Michael Krohn Dehli (Sevilla), Daniel Wass ni Andrew Hjulsager (Celta)- son la baja por lesión del delantero Nicolai Jørgensen (Feyenoord) y el regreso del ariete Yussuf Poulsen (Leipzig).
La convocatoria la integran los siguientes jugadores:
Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester/ING), Frederik Rønnow (Brøndby), Jonas Lössl (Huddersfield/ING).
Defensas: Andreas Christensen (Chelsea/ING), Jannik Vestergaard (Borussia Mönchengladbach/GER), Simon Kjær (Sevilla/ESP), Andreas Bjelland (Brentford/ING), Mathias "Zanka" Jørgensen (Huddersfield/ING), Henrik Dalsgaard (Brentford/ING), Riza Durmisi (Betis/ESP), Jens Stryger Larsen (Udinese/ITA).
Centrocampistas: William Kvist (Copenhague), Thomas Delaney (Werder Bremen/GER), Christian Eriksen (Tottenham/ING), Lasse Schöne (Ajax/NED), Lukas Lerager (Burdeos/FRA), Mike Jensen (Rosenborg/NOR) y Pione Sisto (Celta/ESP).
Delanteros: Yussuf Poulsen (Leipzig/GER), Viktor Fischer (Maguncia/GER), Kasper Dolberg (Ajax/NED), Nicklas Bendtner (Rosenborg/NOR), Andreas Cornelius (Atalanta/ITA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando