Comparación de puntos del Celta de Juan Carlos Unzué y Eduardo Berizzo
Secciones

Los números no engañan

Unzué y Berizzo igualan sus números.

En el entorno del Celta se ha creado el feo vicio de comparar continuamente los resultados que trae consigo Juan Carlos Unzué con los que dejó Eduardo Berizzo al marcharse. Hasta el momento, esa comparativa ha sido perjudicial para el técnico pamplonica, pero a raíz de los tres puntos atesorados en esta última jornada con la abultada goleada en Ipurúa, las cosas se han igualado en materia numérica.

 
Aunque ni en juego ni en garra el Celta está convenciendo a sus aficionados, acostumbrados a la idea que planteaba Berizzo, los resultados de este inicio de temporada están siendo muy parecidos a los del argentino. Unzué, con dos victorias y un empate ya ha alcanzado los siete puntos que llevaba el equipo olívico dirigido entonces por el 'Toto' tras las seis primeras jornadas de la pasada campaña. 
Si bien es cierto que en aquel entonces Real Madrid y Atlético de Madrid ya habían sido rivales del Celta en la sexta jornada de la 16/17 y que el cuadro vigués disputaba además Europa League, lo que conllevaba rotaciones en los partidos de Liga que impedían que se rindiera al máximo nivel en la competición casera, los números no engañan y el Celta de Unzué no dista tanto del de Berizzo.
A estas alturas del curso pasado, el Celta acumulaba ocho goles en contra y cinco a favor, mientras que ahora el balance es de diez a favor y ocho en contra. En posiciones en la tabla de clasificación también andan igualados, puesto que en la 16/17 era décimo segundo y actualmente se sitúa décimo tercero
Unos números que avalan la idea de Unzué en materia de resultados, aunque la idea no acabe de convencer al entorno celeste.

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 26 de septiembre de 2017. 07:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *