Celta de Vigo | Wass y Cabral, Once Ideal Jornada 6 | Comunio
Secciones

Dos celestes en el once ideal de la sexta jornada

Daniel Wass y Cabral en el once ideal (Foto: Comuniazo).

El 0-4 logrado por el Celta en Ipurúa tiene premio. Dos jugadores del conjunto vigués se han colado en el once ideal de la jornada. Daniel Wass y Gustavo Cabral son la representación olívica en una jornada, la sexta, en la que destacan los dobletes de Iñaki Williams, Toni Sanabria y Dani Ceballos. No entró, debido al acierto goleador de los delanteros, un Pione Sisto que sumó un gol y dos asistencias.

 
El danés se quedó a las puertas de entrar en el once ideal, un equipo en el que sí están sus compañeros Cabral y Wass. Los dos sumaron un gol en el partido, el argentino abrió el marcador que cerró Wass en la segunda mitad.
Ter Stegen está en la portería. En defensa, junto a Cabral, se encuentran Baysse, del Málaga y Elustondo, de la Real Sociedad. En la línea de mediocampo Ceballos, con su doblete, Oyarzabal y Fabián Ruiz acompañan a Daniel Wass.
La delantera, donde no logró colarse Pione Sisto, la forman Iñaki Williams, Gerard Moreno y Sanabria, un delantero que ha resurgido de la mano de Quique Setién en su segunda campaña en el Betis.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 26 de septiembre de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *