Es Noticia
Unas molestias preocupantes, Radoja sigue en el dique seco

Unas molestias preocupantes, Radoja sigue en el dique seco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo y Unzué se han encontrado con un problema inesperado en el comienzo de esta temporada, los problemas físicos de Nemanja Radoja. El serbio estaba llamado a ser unos de los puntales del equipo este curso, su progresión con Berizzo había sido notable, hasta el punto de empezar a contar para su seleccionador. Pero unas molestias en la rodilla, que en principio no revestían gravedad, le han impedido estar en los últimos cuatro partidos de liga.

 
Radoja se fue con la absoluta Serbia a comienzos del mes de septiembre, el mediocentro gozó de 13 minutos en la victoria ante Moldavia y se quedó sin jugar ante Irlanda. A su regreso nada hacía indicar que el celeste llegase tocado, pero el 10 de septiembre ya fue baja ante el Deportivo Alavés.
Radoja sufría unas molestias en la inserción del polo inferior de su rótula en la rodilla derecha. Una rodilla que ya le había dado, en anteriores campañas, algunos problemas, hasta el punto de ser tratado con factores de crecimiento. Así lo relataba el galeno del Celta la pasada campaña: "Tiene unas molestias que son reincidentes, que son de una zona de inserción en la rótula que a veces no da ningún problema pero de vez en cuando molesta, y entonces le hacemos ese tratamiento".
Esas molestias han vuelto, parece complicado que Radoja llegue a tiempo para enfrentarse al Girona, hasta el momento se ha perdido cuatro partidos: Alavés, Espanyol, Getafe y Éibar. En algunas fases de su recuperación regresó para entrenarse con el resto de sus compañeros. Ahora vuelve a hacerlo solo. El equipo volverá a entrenarse este miércoles en A Madroa, habrá que esperar para ver si el serbio ha mejorado de su lesión o sigue siendo una baja más que sensible para el mediocampo del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando