Es Noticia
El Girona prepara el duelo ante el Celta con cuatro ausencias

El Girona prepara el duelo ante el Celta con cuatro ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El centrocampista Àlex Granell, uno de los capitanes del Girona, y el defensa Marc Muniesa han sido las principales ausencias en el entrenamiento que el equipo ha realizado esta mañana en Riudarenes para preparar el partido del viernes en el campo del Celta de Vigo. Dos bajas sensibles para Pablo Machín, un equipo que lleva cuatro jornadas sin ganar y sin anotar un gol.

 
Además, tampoco han participado en la sesión Eloi Amagat ni David Timor. Respecto a Muniesa, el club informó de que la evolución de la lesión que sufrió la semana en el bíceps femoral derecho marcará el momento de su retorno. Por lo que es probable que el defensor no llegue al duelo de este viernes en Balaídos.
En cambio, sí que se han entrenado el defensa Pedro Alcalá y el centrocampista Farid Boulaya, dos jugadores que durante la semana pasada estuvieron afectados por molestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando