Celta | Carles Planas, del Girona, analiza al Celta
Secciones

Planas: "El Celta de ahora tiene un estilo parecido al Barça"

Carles Planas, en una rueda de prensa.

El carrilero del Girona FC Carles Planas, que se enfrentará el próximo viernes al Celta, equipo del que se desvinculó en el pasado mes de julio, ha analizado a su equipo y su estado físico antes de visitar en su anterior casa, Balaídos, a sus antiguos compañeros de vestuario. Ha tenido palabras halagadoras para el cuadro de Unzué. Podría volver a la convocatoria de Pablo Machín después de haber superado las molestias que le han tenido en el dique seco en los últimos cinco duelos ligueros.


Carles Planas ha admitido que ese duelo será "especial" para él por volver después de una lesión a la que describe como su casa durante las últimas tres temporadas. "Tengo muchas ganas de aportar desde dentro del campo y estoy muy ilusionado de poder reencontrarme con antiguos compañeros y amigos", ha añadido Planas.

En referencia al próximo rival liguero, el carrilero ha remarcado que el Celta de Juan Carlos Unzué propone el mismo estilo futbolístico que cuando el entrenador era Eduardo Berizzo. "Es un equipo al que le gusta mucho jugar con el balón, con un estilo parecido al Barça. Sus puntos fuertes son la presión y la constancia", ha detallado.
"El Celta de Unzué propone el mismo estilo futbolístico que cuando el entrenador era Berizzo"

El lateral izquierdo ha declarado que se encuentra "al cien por cien" después de superar unas molestias que le habían dejado fuera de las convocatorias del técnico del Girona, Pablo Machín, en los últimos cinco partidos de liga. Después de la sesión preparatoria de este martes, Planas ha explicado que ya puede ejercitarse y que está dispuesto a afrontar "al máximo nivel" los minutos de que disponga.
El futbolista, que hasta el momento tan sólo ha jugado los diecinueve minutos que disputó en el encuentro ante el Atlético de Madrid, podría regresar a las convocatorias para el partido del viernes ante el cuadro olívico en el feudo de Balaídos.
Planas también se ha referido al estado de forma del equipo, que tan solo ha sumado un punto de los últimos doce: "Esto es una carrera de fondo. No tenemos que desesperarnos por haber sumado pocos puntos en este último tramo. La liga dura muchos meses y tenemos que estar mentalizados de que los resultados llegarán".

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Martes, 26 de septiembre de 2017. 15:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *