Celta de Vigo | Radoja Mejora Lesión | Entrenamiento en Solitario | Comunio
Secciones

Leve mejoría para un Radoja que sigue alejado del grupo

Reportar vídeo


El Celta de Vigo ha regresado este miércoles a los entrenamientos en A Madroa. Juan Carlos Unzué ha podido contar con todos sus futbolistas a excepción de Radoja, el serbio sigue ejercitándose al margen del grupo. Su presencia, este viernes, en el duelo ante el Girona se puede dar por descartada, será el quinto partido consecutivo de Radoja alejado de los terrenos de juego.

Desde el segundo partido de la temporada Unzué no ha podido contar con Radoja. El serbio, al que se le ha realizado una resonancia magnética, sigue sufriendo molestias en la inserción del polo inferior de su rótula en la rodilla derecha. Una lesión de la que se trató la pasada campaña con factores de crecimiento.
El club ha informado de una leve mejoría en su lesión, pero esto no le ha permitido entrenarse con el resto de sus compañeros ya que sigue presentando molestias en su rodilla. Por ello el serbio ha vuelto a ejercitarse en solitario. Hasta el momento los servicios médicos del Celta están optando por un tratamiento basado en la fisitorepia.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *