Celta de Vigo | Puntos Perdidos en Balaídos | Pablo Hernández Quiere Recuperarlos
Secciones

"Hemos perdido puntos en casa que no contábamos con perder"

Reportar vídeo


Pablo Hernández fue el protagonista en la sala de prensa de A Madroa. El internacional chileno del Celta fue muy sincero cuando aseguró que el equipo ha perdido puntos en Balaídos que contaban con ganar. Un inicio de campaña irregular que hace que "no estames en una posición en la que nos gusta estar". Ante el Girona el 'Tucu' espera empezar a recuperar ese déficit de puntos, aunque advierte que "no será fácil".


Tras su gran actuación en Ipurúa, Pablo Hernández se mostró lleno de "cofianza", "llevo mucho tiempo en el club, conozco a mis compañeros. Eso me permite hacer partidos como el del domingo". El mediocampista asegura que "cada partido me siento mejor, voy sumando", algo que también cree que le está sucediendo al resto del equipo.
Para el de Tucumán, lo ideal es "hacernos fuertes en casa, perdimos puntos que sobre el papel no contábamos con perder", confesó. La intención es empezar a recuperarlos este viernes ante el Girona: "Perdimos puntos que no teníamos pensado y sería ideal recuperarlos, llega un equipo que necesita puntos y no será fácil", sentenció.
Pablo Hernández asegura que el Girona vendrá a defenderse: "Son un rival muy físico, en nuestro campo será más complicado porque nos vendrán a esperar, cualquier cosa que se lleven de Balaídos lo darán por bueno". Por ello cree que la clave del choque estará en la calma del Celta para poder abrir la lata: "Paciencia, con pases seguros, sin equivocarse en el último pase. Tenemos que ser intensos y pacientes, porque los espacios aparecerán", indicó.
El celeste cree que la plantilla va asimilando, poco a poco, las indicaciones de Unzué, algo que se refleja en la mejora del equipo a cada jornada: "A medida que pasa el campeonato vamos encontrando una mejor versión, hemos ido mejorando a medida que pasan las fechas". "Este año no se nos puede escapar una posición en copas internacionales", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *