Celta de Vigo | Tucu No Se Plantea Salida de Roncaglia | Comunio
Secciones

El 'Tucu' no se plantea una posible salida de Roncaglia

Reportar vídeo


Facundo Roncaglia no está atravesando su mejor momento en el Celta de Vigo. El defensor argentino ha pasado en una temporada de ser titular indiscutible con Eduardo Berizzo ha convertirse en la última opción de Unzué en la zaga celeste. Una situación que le podría, en el caso de que continúe prolongándose en el tiempo, plantearse una salida en enero. Algo que Pablo Hernández no ha querido plantearse.

 
El 'Tucu' quiso dejar claro lo fundamental que es Roncaglia para el equipo, "no le está tocando jugar, pero es un jugador muy importante". El argentino solo ha disputado, ante el Betis, 75 minutos esta temporada. Pero Pablo Hernández cree que "su momento llegará, como compañero y amigo quiero que jueguen todos, pero solo entran once", comentó. "Es un jugador en el cual se confía mucho", reiteró.
Lo que no se plantea, ni él, ni el resto de los integrantes de la plantilla del Celta, es en una posible marcha de Roncaglia: "No pensamos en que se pueda ir, somos una plantilla muy corta como para pensar en que se vaya", aseguró el 'Tucu'. Roncaglia tuvo ofertas este pasado mercado prodecentes de la liga italiana, donde goza de un buen cartel tras su paso por la Fiorentina y el Genoa.
Si Roncaglia no está entrando en los planes de Unzué, sí lo está haciendo el chileno, un jugador que ya está "a la altura de mis compañeros. Puedo pelear por un puesto en el once, si no estoy seguiré apoyando al equipo como estaba haciendo". En ese apoyo, el 'Tucu' está plenamente implicado: "Quiero sumar, dentro y fuera de campo, tenemos muchos jugadores muy jóvenes, son el futuro del club y tenemos que ir marcándoles el camino", subrayó.
Una responsabilidad de uno de los veteranos de la plantilla, pero que no le hace creerse un líder dentro del Celta: "Para ser un líder se necesitan otras cosas y en este momento yo no me siento de esta manera, sí soy una persona que acompaña y apoya desde fuera, llevamos tanto tiempo que sabemos el camino que queremos marcar", concluyó.
 
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *