Es Noticia
Balaídos, escenario del duelo charrúa por el gol

Balaídos, escenario del duelo charrúa por el gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Este viernes se enfrentarán en Balaídos dos de los mejores delanteros uruguayos de la Liga. Maxi Góméz, defendiendo al Celta de Vigo y Christian Stuani, al Girona, vivirán un duelo que va más allá del partido. Los dos arietes charrúas están en la preselección de Tabares para los dos próximos partidos de Uruguay clasificatorios para el Mundial de Rusía, su actuación en Balaídos puede ser clave para ver quién entra en la lista definitiva y quién no.

Hasta el momento el celeste, Maxi Gómez, gana la batalla por el gol, en seis jornadas de liga suma cinco tantos, contando el que el acta arbitral da Camarasa en el Benito Villamarín, pero que sí cuenta para el Trofeo Pichichi. Stuani comenzó el curso de manera inmejorable, sumó un doblete ante el Atlético de Madrid.
Pero el veterano delantero de 30 años no ha vuelto a ver portería desde la primera jornada, de hecho en la sexta, ante el Barcelona, se quedó en el banquillo. Maxi tampoco sumó en el 0-4 del Celta al Éibar, pero es en Balaídos, con cuatro dianas, donde se ha mostrado más letal. Del duelo entre Maxi Gómez y Christian Stuani puede salir el descarte de Tabares para los partidos ante Venezuela y Bolivia. 
Son dos encuentros que deberían certificar el pase del combinado uruguayo al Mundial de Rusia, donde aspira a estar Maxi Gómez, en más joven de los delanteros charrúas, un Maxi que espera poder debutar en el próximo parón de selecciones con la absoluta. El duelo de pistoleros de Balaídos, clave para que Tabares acabe decidiéndose por el celeste.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando