Es Noticia
El papa Francisco se queda, de momento, sin la celeste

El papa Francisco se queda, de momento, sin la celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Hace pocos días el Celta de Vigo, de la mano de su presidente, Carlos Mouriño, y del director de su Fundación, Germán Arteta, entregaron a la Coral Casablanca una camiseta firmada del Celta para entregársela al papa Francisco . La institución viguesa había organizado, con motivo de su 60 aniversario, un viaje a Roma, donde esperaban poder ofrecer la celeste al pontífice en la Audiencia General celebrada este miércoles.

 
No ha podido ser, la camiseta del Celta estuvo en la Plaza de San Pedro, como lo atestiguan las fotos de la Fundación Casablanca, pero el papa no se paró entre los grupos invitados a esta Audiencia General.
Los presentes no pudieron entregar la elástica en persona, pero los miembros de la Prefectura de la Casa Pontificia recogieron, tanto la camiseta, como una bandera de Vigo y un libro de las Islas Cies, regalados por el Concello, para que pueda disfrutar de estos obsequios. 
Una pequeña decepción puesto que los miembros de la Coral Casablanca esperaban, como suele suceder, que el papa se parase entre los invitados, algo que cambió para saludar a los asistentes desde el papa Móvil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando