Es Noticia
Andersson vuelve a contar con John Guidetti

Andersson vuelve a contar con John Guidetti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El delantero del Celta John Guidetti ha sido incluido en la lista de la selección sueca para disputar los dos últimos partidos de clasificación para Rusia 2018, contra Luxemburgo y Holanda. El ariete disputó, tras más de un mes y medio lesionado, sus primeros minutos de la temporada este pasado domingo, en la victoria de los celestes ante el Éibar.

 
Guidetti, ausente en la anterior convocatoria por lesión, y el debutante Ken Sema son las principales novedades de una lista de la que se caen por problemas físicos el centrocampista Jimmy Durmaz y el delantero Christoffer Nyman. El celeste regresa en el momento en que su selección se está jugando el pase al Mundial de Rusia.
Suecia, segunda del Grupo A con un punto menos que Francia y tres más que Holanda, recibirá el día 7 a Luxemburgo para jugarse previsiblemente tres días después la segunda plaza frente a la selección holandesa, que necesita ganar por goleada para enjugar la mejor diferencia de goles a favor de los suecos.
La lista del seleccionador Jan "Janne" Andersson la forman los siguientes jugadores:
Porteros: Robin Olsen (Copenhague), Kristoffer Nordfeldt (Swansea), Karl-Johan Johnsson (Guingamp).
Defensas: Andreas Granqvist (Krasnodar), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Pontus Jansson (Leeds), Emil Krafth (Bologna), Filip Helander (Bologna), Mikael Lustig (Celtic), Martin Olsson (Swansea).
Centrocampistas: Viktor Claesson (Krasnodar), Albin Ekdal (Hamburgo), Emil Forsberg (Lepizig), Gustav Svensson (Seattle), Sebastian Larsson (Hull), Jakob Johansson (AEK Atenas), Marcus Rohdén (Crotone), Ken Sema (Östersund).
Delanteros: Marcus Berg (Al Ain), John Guidetti (Celta), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren), Ola Toivonen (Toulouse).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando