Celta de Vigo | Iago Aspas | Cristiano o Messi | Bancada Cabreiroá
Secciones

¿A quién prefiere Aspas, a Messi o Cristiano Ronaldo?

Reportar vídeo


Iago Aspas representó, este miércoles por la tarde en Verín, al Celta de Vigo en el acto organizado por Aguas de Cabreiroá, uno de los patrocinadores del equipo. Junto a él estaban Lucas Pérez, del Deportivo, Iriome, del Lugo y Alberto Corbacho, alero del Obradoiro. Los cuatro se sometieron a las preguntas de los numerosos niños presentes en el pabellón del municipio ourensano.

Iago Aspas tiró de cintura para zafarse de una de esas preguntas complicadas, una en las que podría revelar si su corazón tira más a Madrid o Barcelona. Así que cuando uno de los niños le preguntó a quién prefería, si a Ronaldo o Messi, el celeste aseguró que "cualquiera de los dos sería bueno para que jugara en el Celta".
Ya centrado en el partido de este viernes, Aspas cree que el Celta "se merecía más puntos de los que tiene, pero a veces el fútbol te premia así". Este arranque irregular no le resta confianza al equipo, "tenemos un partido muy importante el viernes. Llegamos con confianza", declaró.
El delantero, que aprovechó para visitar la peña de Verín, Cigarrón Celeste, también hablo de la recuperación de Guidetti, "es un gran jugador, seguro que aportará. Viene a sumar", indicó el celeste que se reencontrará, si Machín lo decide, con Carles Planas defendiéndole.
"No sé si llegará al partido, viene de una lesión", respondió el atacante moañés que puede ver como su antiguo compañero es el encargado de pararle en Balaídos a partir de las 21.00 horas de este viernes.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 06:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *