Celta de Vigo | Rubén Blanco Habla de Sus Opciones de Salida en el Mercado | Comunio
Secciones

Rubén Blanco no esconde que el Villarreal buscó su fichaje

Reportar vídeo


En el pasado mercado de verano Rubén Blanco recibió ofertas, una de ellas, desvelada por la Radio Galega, del Villarreal. Felipe Miñambres aseguró que a él nadie de la entidad castellonense le había preguntado por el meta del Celta de Vigo. Pero el canterano reveló que en el periodo estival sí que tuvo oportunidades de salir de un equipo en el que "siempre luché por un puesto, pero si llegan cosas de fuera hay que valorarlas".

 
Así de claro se mostró Rubén Blanco en Galicia en Goles, el portero crecido en la cantera celeste, se planteó salir este verano ante la posibilidad de no tener minutos. "Siempre es bueno que se fijen en uno, aunque mi intención es jugar aquí y luchar por un puesto". Y ahí está una de las claves, Rubén dejó claro que "siempre que luche por un puesto", seguirá en el Celta, algo de lo que dudó en este verano.
El Celta se negó a que el portero saliese, incluso a negado que recibiese ofertas, algo en lo que el canterano no quiere entrar aunque en La Voz de Galicia comenta que "el club y yo sabemos lo que ha pasado en verano". Ante la oportunidad que gozó en Ipurúa, el meta dice no "estar sorprendido". "El míster decidió que jugase yo y tengo que aprovechar la oportunidad".
Rubén Blanco asegura que "es una gozada jugar en Primera División, estoy encantado de poder jugar. Tengo que aprovechar las oportunidades". Por último, comentó que con Unzué los porteros "sí tenemos que participar más en la salida del balón", una faceta más del juego con la que tiene que competir con Sergio, "ojalá todas las peleas por un puesto fuesen entre canteranos", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 07:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *