Es Noticia
Ya hay fecha para la reaparición de Radoja

Ya hay fecha para la reaparición de Radoja

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El momento de volver a ver sobre el terreno de juego a Nemanja Radoja está cada vez más cerca, tal y como ha informado este jueves Juan Carlos Unzué. El centrocampista del Celta acarreaba molestias en la inserción del polo inferior de la rótula de su rodilla derecha, lesión que le ha obligado a perderse los últimos cuatro partidos ligueros contra Deportivo Alavés, Espanyol, Getafe y Éibar.

Radoja no jugará este viernes contra el Girona, pero estará listo para el siguiente compromiso del Celta, que es contra la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria y está fijado para el lunes 26 de octubre a las 21.00 horas.

"Esa es la baja con la que contamos ya. Hoy ya ha hecho el entrenamiento con el grupo y las sensaciones de él, que son las más importes, son buenas estos último días. Entiendo que para después del parón lo vamos a tener al cien por cien de nuevo", ha comentado Unzué, que no sabe si el serbio irá o no con su selección en los próximos días:

"No sé si se iría si lo convoca la selección. Es una decisión muy personal porque es normal que los jugadores tengan la ambición de jugar con su selección. En este aso, los tiempos no han sido buenos para que llegue para mañana, pero quizás sí tenga los días suficientes para poder estar con su selección. No tengo ni idea de si lo van a convocar y de si él iría en la situación que él está". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando