Celta de Vigo | Emre Mor, Cada vez Mejor y las Rotaciones en la Portería
Secciones

Unzué, las rotaciones en la portería y Emre Mor

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué ha atendido este jueves a los medios de comunicación tras el entrenamiento que han llevado a cabo en el estadio de Balaídos y no ha querido indicar si contra el Girona este viernes volverá a jugar Rubén Blanco o si será Sergio Álvarez el que vuelva a la titularidad. Además, también ha indicado que estos últimos días ve mucho mejor a Emre Mor

Emre Mor

Unzué ha revelado que esta semana ha visto mucho más metido en la dinámica grupal a Emre Mor, que se quedó sin minutos en el último encuentro frente al Éibar: "Sigue evolucionando. Esta semana lo he visto bien, más contento, con un poco más de adaptación a todo, a los compañeros, a la idea... lo he visto más involucrado y va a ir mejorando y teniendo sus minutos sin ninguna duda".
"Tiene una calidad diferente al resto de los jugadores de los que dispongo y nos va a dar muchas cosas. Su situación es especial porque viene con la competición empezada y no ha jugado mucho. Todo necesita su proceso. Paciencia, que nos va a dar muchas alegrías, seguro", ha añadido.

Debate en la portería

"No os voy a adelantar si voy a poner a Rubén o Sergio porque los primeros en conocerlo son ellos y aún no lo saben""No he hecho nada especial que no haya explicado anteriormente. Mi percepción de ese puesto, y la del fútbol, ha cambiado respecto a lo que se hacía en otra época, ya no juega el mismo siempre, hay más cambios en la portería y yo había adelanto que depende de las circunstancias del rival, del campo, del momento de forma y del estado de ánimo podría hacer variaciones. No os voy a adelantar si voy a poner a Rubén o Sergio porque los primeros en conocerlo son ellos y aún no lo saben", ha indicado Unzué, que no cree que esa circunstancia le moleste a sus porteros:
"Daño al que no juega cuando das la alineación siempre haces, es normal. Otra cosa es que después vuelvas a sumar desde el banquillo y estés preparado para salir en cualquier momento. Eso son los jugadores que yo quiero y no creo que tenga problemas en conseguir esto en el caso de los porteros, porque tienen esas características humanas".

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *